La meditación guiada y su poder sanador

En esta categoría enseñamos infinidad de alternativas para que puedas disfrutar de la meditación guiada y su poder sanador.

Esta práctica te ayuda a conciliar el sueño pues, entre otras cosas, combate el desequilibrio de la energía de la forma más eficiente. Es así porque iremos de la mano de un profesional que nos guiará en todo momento.

En los tiempos en los que vivimos existe un estrés acumulado que se manifiesta, principalmente, en nuestros tiempos de descanso. Son momentos en los que las «preocupaciones cotidianas» hacen todo lo que pueden para ponernos en jaque, y no está de más tener recursos como los que presentamos para utilizarlos en los días más caóticos.

Muchos profesionales afirman que antes de ir a dormir es cuando esta práctica aporta más beneficios, y otros, que cualquier momento es el apropiado para disfrutar de la meditación guiada y su poder sanador. En cualquier caso, hay que tener en cuenta los requisitos en los que coinciden todos, la importancia de que la paz y el silencio reinen en el espacio donde se realizará la actividad.

No olvide que todo en esta vida es cuestión de práctica y, si no obtiene los resultados esperados en las primeras sesiones es por la falta de ésta misma. Hay que tener en cuenta que para llegar al nivel más alto de concentración en nuestras meditaciones guiadas se deberá pasar por una montaña rusa de sentimientos y emociones. Las «preocupaciones cotidianas» bombardearán nuestra cabeza, y sufriremos momentos de tensión mientras pensamos si nuestra vida tiene el sentido que queremos darle…

Recuerda que disfrutarás de la meditación guiada y su poder sanador mientras practiques todos los días. Y si además haces ejercicio físico y tienes una alimentación sana ¡mejor que mejor! Puedes dar por hecho que tu vida mejorará en todos los sentidos.

Mostrando todos los resultados 15